viernes, 18 de junio de 2010

VIER MINUTEN - (CUATRO MINUTOS) MUY RECOMENDABLE


Está película realizada en el año 2006, transcurre en Alemania y cuenta la historia de una pianista de edad avanzada que enseña música en la cárcel de mujeres. Allí, conoce a Jenny, una joven y conflictiva convicta, que tiene un gran talento para tocar el piano.
Este acontecimiento, la anima para presentar a Jenny en un certamen musical para jóvenes intérpretes. Por lo cual, deberán trabajar juntas, siendo ambas mujeres, muy diferentes en cuanto a carácter, gustos, afinidades, deseos, etc., pero esta cercanía les enseñará a conocerse y respetarse en un ambiente muy difícil.
Este bella película, fue filmada en una cárcel alemana que no cumple ese rol hace muchos años, pero así, el film obtiene un gran toque de realismo.
En cuanto a las actuaciones en general, se observan en el excelente casting que completa esta película en donde cada actuación es más notable que otra. Las protagonistas son excelentes en sus diferentes papeles. A esto le podemos agregar la bellísima música que acompaña cada instancia de la trama, lo cual transforma este film en un muy buen momento para disfrutar buena música, buen guión y excelentes actuaciones.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Rbf6xxZ-kGQ&feature=related